Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

AUMENTO EN LA TARIFA DE REMISES

Mediante un acuerdo entre todas las remiserias de la ciudad, a partir de las 00 horas de este lunes 15 de abril la tarifa del servicio pasó a costar 1600 pesos para los viajes dentro de la zona urbana.

Si bien en los últimos días ya se rumoreaba sobre el posible aumento, el nuevo monto quedó establecido recién en las últimas horas luego de que todas las empresas que prestan el servicio se reunieran y se pusieran de acuerdo en el valor a cobrar.

Además del precio de 1600 pesos para la zona urbana, el valor del viaje hacia otros puntos de la ciudad también sufrió modificaciones: el traslado para la zona de chacras, de invernadero, industrial, plantas de Hidrogeno y de Tratamiento Residuos, Bridasaurio y Matadero el precio quedó en 1800 pesos; hacia la empresa Petroquímica el precio será de 1900; mientras que para ir hasta el basural, el cementerio o llevar una mascota dentro del vehículo el monto se eleva a 2000 pesos.   

Algunos propietarios de remiserias proponían una tarifa de 2000, pero debido a la situación económica por la que atraviesan todos los vecinos, se decidió la tarifa que ya quedó establecida.

Por otro lado, algunas fuentes develaron a esta redacción que las empresas firmaron un acuerdo para volver a incrementar el precio del transporte en el mes de julio, aunque no se conoce si ese aumento escalaría hasta los 1800 o 2000 pesos. 

FUENTE: HD MAS

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: