Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Un hombre en estado de ebriedad se arrojó al mar en Caleta Olivia

Hace instantes, se conoció la noticia de que dos personas se habían arrojado al mar en la zona del muelle de Caleta Olivia, y una de ellas, un hombre de 46 años de edad, fue salvado por el equipo de rescate de la Unidad 16° de Bomberos y el personal de la Comisaria Primera.

Según el parte de prensa emitido por la Policía de Santa Cruz, el hombre rescatado fue trasladado al Hospital Zonal Pedro Tardivo y actualmente se encuentra hospitalizado y fuera de peligro. Mientras era trasladado al nosocomio, el personal sanitario se percató que el hombre presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Las prendas de vestir de este hombre fueron encontradas frente a la Municipalidad de Caleta Olivia.

Asimismo, según sus propias declaraciones, él se arrojó al mar junto con otro hombre de 20 años de edad del cual todavía no se han encontrado indicios. Las autoridades continúan con las tareas de rastrillaje en colaboración con la Prefectura Naval Argentina e instan a la comunidad a colaborar con cualquier información relevante que pueda ayudar en la búsqueda y rescate de la segunda persona involucrada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: