Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

EN OPERATIVO HALLAN DROGA Y EVIDENCIAS CLAVES DE UN VIOLENTO ROBO

La Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones y la DDI de Puerto Deseado llevó a cabo un operativo de gran envergadura, que culminó con la detención de perpetradores de un violento robo.

El pasado 13 de mayo, a partir de una exhaustiva investigación iniciada días atrás, la DDI identificó a individuos presuntamente vinculados a un robo con violencia perpetrado contra un vecino deseadense.

El robo, tuvo lugar en la intersección de la Avenida Almirante Zar y Piedra Buena, involucró a tres agresores que sustrajeron un teléfono celular Motorola E20 tras forcejear con la víctima.

Tras semanas de diligentes pesquisas, las autoridades obtuvieron órdenes de allanamiento del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro. Uno Local, a cargo de la Jueza Dra. Jesica Hernández. Estas órdenes permitieron a los agentes de la DDI llevar a cabo cinco allanamientos en distintas ubicaciones de Puerto Deseado.

Los resultados del operativo fueron contundentes. En uno de los domicilios allanados en el Barrio 52 Viviendas, se encontró el celular buscado, así como una réplica de pistola y munición calibre 22. Otro domicilio, en la calle Brown al 700, reveló más evidencia crucial, incluyendo munición y dispositivos de telefonía.

Además, durante el operativo se localizó un cuchillo similar al utilizado en el robo en un inquilinato en la calle Piedra Buena y 12 de Octubre, vinculado a uno de los sospechosos.

Sin embargo, el hallazgo más significativo se produjo en el domicilio ubicado en la calle Brown Nro. 739, donde se descubrió una cantidad de sustancia blanca, balanzas digitales y pastillas, lo que llevó a la apertura de actuaciones por presunta infracción a la Ley 23.737.

Esta situación implicó la intervención del Juzgado Federal con asiento en Caleta Olivia.

El éxito de esta operación fue posible gracias a la colaboración entre diversas unidades policiales y el respaldo del Ministro de Seguridad Pedro Prodromos y el Jefe de Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte.

La rápida respuesta y coordinación entre las fuerzas de seguridad demuestran el compromiso continuo de proteger a la comunidad y llevar a los delincuentes ante la justicia.

La DDI de Puerto Deseado continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, reafirmando su compromiso con el combate contra la delincuencia en todas sus formas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: