Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

JORNADA SOLIDARIA DE LA MUNICIPALIDAD JUNTO AL SINDICATO PETROLERO

Ante la llegada de las bajas temperaturas previa a la época invernal, el intendente Pablo Anabalón, por medio de la Dirección de Protección Civil, de manera conjunta con referentes del Sindicato Petrolero liderado por Rafael Güenchenen, realizaron una jornada solidaria de entrega de leña en la zona de chacras de Pico Truncado.

El intendente de Pico Truncado, puso a disposición su equipo de trabajo para que con el Sindicato Petrolero se lleve adelante estas jornadas solidarias, como ya lo vienen haciendo en distintas localidades de la provincia. El objetivo principal, acanzar a sectores donde todavía no se ha logrado llegar con el servicio del gas.

«Es muy importante que, tanto el Municipio o como en este caso junto al Sindicato Petroleros digamos presente, y acompañemos a los vecinos de las zonas más alejadas, mientras nuestro gobernador Claudio Vidal continúa sus esfuerzos para hacer llegar el servicio del gas a todos los rincones de nuestra ciudad y nuestra provincia» puntualizó el intendente truncadense.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: