Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

LA DDI REALIZÓ OPERATIVO DESARTICULANDO UN CASO DE GROOMING

Rio Gallegos- En una operación coordinada por la División de Investigaciones (DDI) de Río Gallegos, se ha logrado desarticular una red de grooming que operaba a través de la red social Instagram.

El operativo, fue llevado hoy a primeras horas de la mañana con la supervisión del Ministro de Seguridad.

La investigación se inició en respuesta a una denuncia presentada por un padre el 17 de abril de 2023, en la que alertaba sobre comunicaciones de carácter sexual entre su hija menor de 13 años y un presunto adulto.

Tras un exhaustivo trabajo investigativo y el seguimiento de las comunicaciones, se identificó al presunto agresor de 48 años.

Con la autorización judicial correspondiente, se procedió al registro de sus domicilios en el barrio 499 y Patagonia.

El operativo culminó con la detención del causante y el secuestro de varios dispositivos electrónicos, incluyendo teléfonos celulares, CPU, notebooks y pendrives, que serán analizados como parte de la investigación en curso.

El detenido está siendo identificado en la Dirección General de Policía en Función Judicial, mientras se esperan directivas sobre su situación procesal.

El éxito de esta operación fue posible gracias al trabajo conjunto de la División de Investigaciones, en el análisis de la información, la decisión de las autoridades policiales y judiciales pertinentes.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: