Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Claudio Escalante dejará de ser el director del NIDO

Claudio Escalante dejará su cargo como director del Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) debido a algunas cuestiones laborales y otras de carácter externa ocurridas en el establecimiento desde el comienzo de la gestión.

Fuentes consultadas por HD Más indicaron que le pidieron la renuncia al ahora exfuncionario porque existiría, entre otras cosas, cierto descontento por parte de los empleados y empleadas en cuanto a su forma de manejar el personal.  En primer lugar, el edificio tiene problemas de calefacción en algunos sectores, por lo que parte del personal se estaría calefaccionando prendiendo el horno y las hornallas de la cocina; y también existiría inconvenientes con el termotanque, por lo que no habría agua caliente y el personal de maestranza calentaba agua en la cocina para llenar los baldes y poder realizar su trabajo.

A ello, se le suma la falta de indumentaria y de insumos de limpieza que no estaban siendo provistos. Estas cuestiones hicieron que desde el gremio ATE sacara de servicio al personal hace algunas semanas atrás hasta tanto se regularice la situación. Una de las fuentes consultadas le indicó a este medio que Escalante hacia oídos sordos a estos reclamos y que incluso obligaba al personal a cumplir el horario de trabajo, aunque no existieran condiciones laborales mínimas.

Esta situación se suma a algunos robos ocurridos en el lugar desde principios de este año. El pasado 22 de mayo, informábamos que Escalante realizó una denuncia policial donde dejaba asentado que durante el fin de semana del 17 al 19 de ese mes habían desaparecido algunas herramientas del depósito. Sin embargo, ese no sería el único hecho ilícito porque habrían existido, al menos, otros dos robos más que fueron ‘cajoneados’ y no denunciados ni dados a conocer públicamente para proteger al exfuncionario.

Por el momento no hay una comunicación oficial sobre la situación en esa dependencia municipal y tampoco se conoce el nombre de la persona que reemplazaría a Escalante en el NIDO.

FUENTE: HD MAS

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: