Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

PREOCUPA LA PERSISTENCIA EN ARROJAR RESIDUOS EN LAS ESQUINAS

A pesar de los amplios trabajos realizados desde la Dirección de Medio Ambiente para erradicar los puntos de acopio clandestinos en las esquinas de la ciudad, continúan apareciendo estas lamentables postales en diferentes puntos de la ciudad.

El intendente Pablo Anabalón hizo hincapié en que un Pico Truncado más limpio es posible, y puso a su equipo de trabajo manos a la obra. Desplegando un abanico de políticas en respuesta a esta problemática.

La activación de la patrulla ambiental que ha significado un 80% de acatamiento por parte de los vecinos ante las notificaciones recibidas, los amplios operativos de limpieza por sectores y en instituciones recorriendo el ejido urbano, los recorridos diarios de la barredora municipal en diferentes arterias, la reactivación de la planta de tratamiento de residuos sólidos en conjunto con los ecopuntos, son muestras claras de un compromiso asumido llevado a la práctica.

A su vez, desde la Secretaría de Obras Públicas se comenzó un reordenamiento del vaciadero municipal, acompañado de un planificado trabajo de optimizacion de uso del mismo, con la creación de una nueva cava a corto plazo.

Aun así, actos irresponsables de manejo de residuos domiciliarios que generan estos acopios en esquinas, espacios donde se proliferan focos de infección y se desarrollan moscas, roedores y todo tipo de vectores, continúan repitiéndose.

La Dirección de Medio Ambiente pone a disposición el número 4990-000 para realizar la denuncia correspondiente a quienes cometan estos hechos. Línea que además para quienes lo necesiten pueden solicitar la recolección de residuos diferenciados y/o escombros.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: