Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Vidal pidió readecuar partidas y adelantó el aguinaldo que será abonado el 15 de junio.

Luego de abonar por adelantado el crédito tomado por Alicia Kirchner el año pasado y ahorrar 10 mil millones de pesos al Tesoro provincial, el gobernador pidió estudiar los pagos pendientes y decidió priorizar el aguinaldo por sobre otros compromisos del Estado.

En tal sentido, decidió readecuar partidas para priorizar el pago del Sueldo Anual Complementario. Será el sábado 15 de junio para los sectores activo y pasivo.

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, solicitó readecuar partidas financieras y priorizó el pago de aguinaldos a los santacruceños, aunque la ley vigente establece el pago el último día hábil de junio.

La decisión se da luego del pago del crédito tomado por la administración anterior -anunciado en los últimos días- y en el marco de su visita a la capital del país.

Es así que la fecha establecida para abonar la primera cuota del Sueldo Anual Complementario será el sábado 15 de junio para los trabajadores de la Administración Pública Provincial, entes descentralizados y los Poderes Legislativo y Judicial, como así también para jubilados, pensionados y retirados de la Policía de Santa Cruz.

Desde la Cartera de Economía Provincial, se recuerda que el próximo 24 de junio se abonarán los haberes al sector pasivo correspondientes al mes de junio. Es importante resaltar que los mismos estarán disponibles en los cajeros el 20 de junio.

Por otra parte, el sueldo de junio de quienes desempeñan tareas en los distintos organismos y entes del Ejecutivo, y en los Poderes Legislativo y Judicial, se efectivizará el próximo 1 de julio.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: