Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Cierre total de la Ruta Nacional N°3 hasta el miércoles

La Unidad Operativa Ramón Santos de la Policía de Santa Cruz informó que la Ruta Nacional N°3 al norte de Comodoro Rivadavia permanecerá cerrada hasta el próximo miércoles 26 de junio debido a las intensas nevadas registradas hasta la fecha.  

La institución policial indicó a través de un comunicado de prensa que la ciudad de Comodoro Rivadavia ha alcanzado su capacidad máxima para albergar camiones que esperan continuar su viaje hacia el norte, y que por esta razón “se solicita encarecidamente a los camioneros y otros conductores que se dirijan solo hasta Caleta Olivia para evitar quedar varados en Ramón Santos”.

Además, señalaron que la zona chubutense más afectada por las fuertes nevadas es la que se encuentra ubicada entre Pampa Salamanca y Mala Espina, y que la estimación de reapertura parcial de la carretera nacional será el miércoles.

“Esta medida es crucial para garantizar la seguridad y la organización en las rutas. Agradecemos la comprensión y colaboración de todos los afectados por esta situación”, cierra el comunicado.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: