Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

EL INTENDENTE AGRADECE LA LABOR Y COMPROMISO CON NUESTRA CIUDAD

El intendente Pablo Anabalón manifiesta su agradecimiento a todos y cada uno de los agentes municipales, miembros del Gabinete, empresas, sindicatos y vecinos voluntarios que se volcaron de lleno a trabajar frente al temporal que azotó a nuestra ciudad.

La ciudad de Pico Truncado, como toda la región, fue afectada por una ola polar que dejó sus serias consecuencias en caminos, calles y rutas. Por tal motivo, por decisión del intendente se desplegó un amplio operativo que involucró a diversos sectores de la Municipalidad en una participación activa dando respuestas a las necesidades.

A su vez, se recibió la colaboración de diferentes empresas que brindaron de su flota vehicular y una entera predisposición para sumarse a la asistencia de vecinos.

Bajo nieve, lluvia y ante temperaturas bajo cero, todo el equipo de trabajo de Anabalón acompañó los trabajos en las zonas perjudicadas.

«Hemos estado juntos y entre todos dando una mano a los vecinos, gracias a todos los que se sumaron y se comprometieron por nuestra ciudad».

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: