Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Amenazó a su madre con un arma de fuego, huyó y fue detenido en Caleta Olivia

Un hombre de 25 años de edad fue interceptado el martes por la tarde en Caleta Olivia luego de que huyera de Comodoro Rivadavia tras amenazar con un arma de fuego a su propia madre, quien tuvo que refugiarse con un comercio para ponerse a salvo.

Fuentes policiales indicaron que la mujer conducía una camioneta Volkswagen Taos color blanco por las calles comodorenses cuando, intempestivamente, fue amenazada con un arma de fuego por su propio hijo. Este la obligó a bajar del vehículo y la mujer debió refugiarse en un comercio en estado de shock. Luego, el joven se subió a la camioneta y emprendió la huida, constatándose más tarde que había abandonado la ciudad chubutense para dirigirse hacia Caleta Olivia. El hombre pudo traspasar el límite interprovincial dado que, hasta ese momento, las autoridades santacruceñas todavía no habían tomado conocimiento del incidente.

Tras darse la alerta a la Policía de Santa Cruz, las diversas dependencias policiales caletenses comenzaron a rastrear el rodado por todo el ejido urbano. A las 16:40 horas, la camioneta fue divisada en cercanías al Acceso Norte por efectivos que circulaban en un móvil patrullero. Estos comenzaron un seguimiento controlado hasta llegar a un domicilio ubicado en la calle Izurrategui al 400, a pocas cuadras del microcentro. Allí, el individuo descendió de la camioneta y entró a una casa, aunque luego, al verse atrapado, emprendió una rápida huida por los techos de las viviendas cercanas.

La persecución a pie culminó cuando el hombre pudo ser reducido y detenido en un baldío de la calle Hipólito Irigoyen, frente a las instalaciones de la empresa Servicios Públicos. Posteriormente fue trasladado al Hospital Zonal para ser examinado por un médico antes de ser trasladado a la Comisaría Segunda.

Durante la tarde noche, la Policía esperaba instrucciones judiciales para proceder a la requisa del vehículo y allanar la vivienda de la calle Izurrategui, con el fin de dar en el arma con la que amenazó a su progenitora. Se desconoce hasta el momento los motivos que lo impulsaron a tomar esa violenta actitud.

FUENTE: HD MAS

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: