Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

Un joven fue herido de bala por dos desconocidos en el Barrio Malvinas

El domingo por la mañana, un joven denunció que mientras se dirigía a su casa se cruzó con dos desconocidos con los que intercambió algunas palabras y quienes luego, cuando él continuaba su camino, lo hirieron de bala en una de sus piernas.

El hecho ocurrió minutos después de las 09 horas en calle Pellegrini al 1200, en inmediaciones a la intersección con calle Tucumán, en el Barrio Malvinas. El muchacho, de 25 años de edad, tuvo un altercado verbal con estas dos personas, a las que no conoce, pero de las que pudo aportar características físicas y de vestimenta.

El joven siguió su rumbo dejando atrás la situación y a los individuos, aunque pudo percibir que estos se cruzaron hacia la vereda por la que él transitaba. Mientras caminaba escuchó una primera detonación que hizo que comenzara a correr en dirección a calle España.

Instantes después, oyó una segunda detonación e inmediatamente sintió un fuerte dolor en la pierna izquierda. Tras arribar a su domicilio, se subió a un remis que lo trasladó hacia la guardia del Hospital Distrital Dr. Hubertus Kuester. Cabe destacar que el herido no pudo visualizar el tipo de elemento con el que se efectuaron los disparos.

Una vez en el nosocomio, el joven relató lo sucedido a los efectivos de la Comisaria Primera que llegaron hasta el lugar alertados por el personal médico. Luego, y por orden de la Secretaría de Turno, se llevaron adelante entrevistas con los vecinos del lugar con el fin de obtener algún dato, y se corroboraron cámaras de seguridad instaladas en la zona.

Sobre este último relevamiento, se dio intervención al personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado quien obtuvo las secuencias fílmicas de cámaras ubicadas en dos viviendas, un local comercial y un estudio jurídico de calle Don Bosco.

Respecto a la salud del joven, el personal médico certificó una lesión en el talón de la pierna izquierda con dos orificios, una de entrada y otro de salida del proyectil.

Fuente: HDMas

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: