Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.

La cooperativa Progreso Truncadense realiza un quite de colaboración en el Hospital

Los trabajadores y trabajadoras de la cooperativa Progreso Truncadense comenzaron con un quite de colaboración en el Hospital Distrital Dr. Hubertus Kuester ante la falta de respuestas a sus reclamos por parte del Ministerio de Salud y de la dirección del nosocomio.

La medida de fuerza comenzó a las 6 de la mañana de este miércoles y afecta a diversos sectores del Hospital, tales como limpieza, cocina, lavadero, administración y mantenimiento, entre otros. Los socios y socias de la cooperativa denunciaron que se encuentran trabajando sin un contrato vigente y sin tener certezas sobre el futuro de sus puestos de trabajo.

Además, piden que revean el monto que se les paga a cada uno de ellos por los servicios prestados dado que en la actualidad perciben un sueldo de bolsillo de 158 mil pesos. Si no se llega a un acuerdo en este sentido, solicitan el pase a planta permanente de todos los trabajadores y trabajadoras de la cooperativa.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: